Buscar

miércoles, 10 de julio de 2013

Reflección

Reflexión

Hoy día muchos cristianos llevan el tipo de vidas religiosas que satanás quiere. satanás engaña a las personas diciéndoles cualquier mentira.
la Biblia nos enseña  y por medio de su palabra nos dice en el libro de: 
                                                                                                                                                                  Efesios 6:10-17


 " Por lo demás hermanos míos, fortaleceos en el señor, y en el poder de su fuerza. vestíos de toda La Armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales en las regiones celestes. Por tanto tomad toda la Armadura de Dios. para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad. Y vestíos con la coraza de justicia. y calzados  los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación,  y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios."

La palabra de nuestro Dios siempre nos enseña para que como hijos de el caminemos bien si le queremos escuchar porque la palabra de Dios es vida.


                                                                                             Juan Carlos Catelican

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario